Home Software de iglesia

PostHeaderIcon Software administrativo para la Iglesia

By the Book ha sido ofrecer software administrativo de iglesia para la administración asequible a Iglesias grandes y pequeñas desde 1991. Nuestro objetivo es hacer el programa Roll Call asequible, muy sencillo de usar, y todavía poderoso. También nos esforzamos por proporcionar el mejor soporte técnico en la industria. Nuestros clientes creen que lo hemos hecho.

Pruébala gratis

Es muy sencillo de usar... Servicio al cliente es insuperable.  Lo más que aprendemos Roll Call, lo más nos damos cuenta que lo hará casi todo lo que necesitamos hacer y mucho más." Kitty G.,  Christian Life Fellowship
Estamos muy contentos con lo que hemos podido hacer con Roll Call, y el servicio al cliente es EXCELENTE! Implementación fue muy bien y sencillo en comparación con las experiencias pasadas... Pat B., Keystone Community Church

La diferencia de otro programa de administración para la Iglesia es que Roll Call se basa en un sólido, plataforma cruzada base de datos.  Esto da su ministerio la flexibilidad necesaria para ejecutar en Windows, Mac OSX, autónomo o en una red.  Incluso puede combinar máquinas Windows y Mac en la misma red.

NUNCA se cuelga, siempre funciona de forma rápida y eficiente" Rich P., St Marys


La estructura de precios para Roll Call hace asequible para la Iglesia de cualquier tamaño.  El precio se basa en el número de personas que podrá ser de seguimiento en la base de datos y el número de usuarios que trabajarán en el sistema a la vez.  Las tarifas de licencia de uso se pagan una sola vez, sin cuotas mensuales. A medida que crece su iglesia, sólo pagas la diferencia entre los niveles de capacidad para actualizar su licencia.

Creo que Roll Call es el mejor paquete de software iglesia disponible para su precio..."  John S., Calvary Fellowship

Pruébala gratis

Use Roll Call para organizarse, optimizar sus tareas de día a día y deshacerse de esa información duplicada antiguos.  Mediante la implementación de Roll Call tendrá una centralizada de la base de datos... no más individuales hojas de cálculo.  Podrá encontrar información fácilmente, generar informes con sólo pulsar un botón, administrar sus clases de escuela dominical, grupos y voluntarios... y mucho más.

Lo mejor es tener toda nuestra información de membresía en un solo lugar.  Antes de Roll Call, hemos tenido cuatro hojas de cálculo diferentes, todos con información diferente para las mismas personas."  Julie F., Oasis Community Church
Resulta más fácil para administrar mis tareas debido a la configuración del programa.  No tengo que mantener 5 páginas diferentes en temas separadas; tengo combinarlas en Roll Call."  Lois T. Claimont Emmanuel

Beneficios de Roll Call

Roll call está repleto de funciones para ahorrar tiempo y ayúdale con su ministerio.  Le permite:

La base de datos de membresía

En el área de membresía de Roll Call puede introducir toda su información de contacto, incluida la información de dirección, teléfono y correo electrónico.  También se puede realizar un seguimiento de distintos tipos de información como fechas significativas, fechas de participación, intereses especiales y talentos.  De esta área usted puede también hacer un seguimiento de asistencia, podrá encontrar gente que han estado ausente o encontrar sus primeras visitantes. Si usted hacer un seguimiento de verificación antecedentes penales puede hacerlo aquí también.  Desde Roll Call puede enviar mensajes de correo electrónico, escribir cartas y crear etiquetas de correo, por lo que puede mantener fácilmente en contacto con su parroquia, o la congregación.

Pruébala gratis

Contribuciones

En el área de donaciones de Roll Call puede introducir fácilmente sus diezmos semanales. Puede introducir las contribuciones recurrentes, las contribuciones de tipo no efectivo y así como elementos de quid pro quo.  Al final del año, se pueden imprimir fácilmente las declaraciones que dan requeridas por el IRS.

Por favor, descargue una versión prueba de nuestro programa.  Simplemente rellene el formulario a la derecha y haga clic en el botón de "Descargas".  Le llevará a la página de descargas donde puede descargar la versión del sistema operativo que corresponda a su iglesia.  La prueba es una versión completamente funcional de 30 días del software.

 
Visita rápida de Roll Call
Información de pedido

Para pedir, llámanos a 
(815)985-7529
o haga clic 
Contacténos

Descargar prueba gratuita

Descargar Roll Call

  or Reset